Betsutartas

Nuestras tartas son completamente personalizables, tanto en sabor como en apariencia. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que cada tarta que salga por la puerta del obrador te deje con la boca abierta. El fondant es nuestro enemigo y queremos crear tendencia con una estética diferente y elegante.

Tamaños y precios

Desde 3.5€/ ración hacemos realidad tus deseos. Nosotros somos los primeros golosos, así que te aseguramos que las raciones son generosas. El precio final dependerá de la decoración y del detalle que quieras en tu tarta: si quieres un unicornio, flores naturales...

Nuestros sabores

Betsubara Bakery tiene estilo propio, ¡y por supuesto está presente en los sabores! Contamos con algunos más tradicionales, como el chocolate y la velvet, y otros muy nuestros, como el vermú o la cerveza negra. En cuanto a las combinaciones de bizcocho y frosting nosotros te ofrecemos algunas, ¡pero puedes mezclar como quieras! (Incluso aceptamos peticiones personalizadas)

¿Cómo encargo mi tarta?

  • 1. Piénsalo con tiempo. Para darte el mejor servicio y que la tarta quede perfecta necesita tiempo de diseño y organización, así que lo ideal sería que nos avisaras al menos con una semana de antelación.
  • 2. Elige el sabor (o sabores) que quieres en tu tarta. ¡Recuerda que puedes combinar bizcochos y frostings como quieras!
  • 3. Ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos la temática del evento, los gustos del (o los) protagonistas, tu presupuesto... Nosotros lo meteremos todo en la coctelera y diseñaremos una tarta completamente a tu medida.
  • 4. ¡Disfruta de la tarta más molona del mundo hecha solo para ti!